categorias blog

Contact us

Tu tienda con servicio y garantia AMAZON
My Cart
0,00

Binding: Varios

Showing 1–16 of 57 results

Hoverboard Swegway batería 36 V 4 Ah Scooter eléctrico de auto equilibrio

22,90

Batería de repuesto para 6.5 “, 8.”, 10 “y All Terrain deslizadora modelos
Fabricado por victpower
4.0 Ah/batería de 36 V

Magic Vida 8´´ Patinete Eléctrico Bluetooth Scooter Monopatín Auto-Equilibrio Patín

160,99

Magic Vida Patinete TW02 de 8 pulgadas para adultos y niños
Rueda Aluminio con llantas de goma sólida, material exterior de aluminio
Velocidad máxima: 15 km / h, Carga útil máxima: 120kg

DERCLIVE 42V 2A Cargador de Adaptador de Corriente para Cable de Scooter Hoverboard Auto Equilibrado de 2 Ruedas Reino Unido

12,99

Un gran reemplazo del cargador de batería para scooter de equilibrio eléctrico.
Hecho de material ABS ignífugo, seguro para cargar.
Con interfaz dedicada de equilibrio 3p, totalmente compatible para scooters inteligentes de 6.5, 8 y 10 pulgadas con 2 ruedas.

TOEU Hoverboard Scooter eléctrico Ruedas de 6.5″, Leds, Potente batería de Litio, Self Balancing, monopatín eléctrico Auto-Equilibrio

149,89

La revolución del movimiento: TOEU Hoverboard es un patinete 100% eléctrico con materiales de calidad, fiable y muy entretenido; nuestro Hoverboard eléctrico TOEU Hoverboard es el transporte más revolucionario y divertido que hayas experimentado
Go safe: Certificado por CE / RoHS construido con UL2272. Windgoo presenta la nueva función de equilibrado automático mecánico que garantiza más estabilidad y seguridad.
Potente joyride: Un par de motores de 250 W soportan pendientes de ascenso con un ángulo de hasta 15º, Velocidad máxima 12km/h, Autonomía 15-20km, Tiempo de carga 1-2h, capacidad de peso 100kg

NERI Cargador del Adaptador de CA del Enchufe de la UE 42V 2A para Hoverboard 2 Ruedas Vespa eléctrica de Equilibrio del uno Mismo

14,99

Cargador de batería para scooter auto equilibrado
Cargador Li-Ion para hoverboard: Salida: 42V, 2A / Entrada: 100-240V ~ 50 / 60Hz, 1.2A
Cargador universal para segway hoverboard

Pilika Correas para Hover Board Go Kart Cinta de Nylon de Repuesto Tipo estándar Especial para 6.5 Pulgadas Auto Equilibrio Scooter

9,99

1> Tamaño S, se adapta perfectamente a un hoverboard de dos ruedas de 6.5 pulgadas. También es compatible con modelos de 8 y 10 pulgadas y un poco más grandes, solo un poco más cortos.
2> Tamaño L, se adapta perfectamente a un hoverboard de dos ruedas de 8 y 10 pulgadas. También es compatible con un modelo un poco más grande, solo un poco más corto.
3> Estándar Básico, mucho más fácil de ajustar la longitud, los niños pueden manejarlo libremente.

Windgoo N1 Overboard Hoverboard, 6.5 Pulgadas 250W 2WD Glyboard, Actualiza con Luz LED, Regalo para Niño Adulto

149,67

🌀『Hoverboard barato』 Obtenga la mejor oferta para overboard del vendedor de aerotabla más popular Windgoo. Fácil y rápido de comenzar tanto para niño como para adulto.
🌀『Go safer』 Certificado por CE / RoHS construido con UL2272. Windgoo presenta la nueva función de equilibrado automático mecánico que garantiza más estabilidad y seguridad.
🌀『Potente joyride』 Un par de motores de 250 W soportan pendientes de ascenso con un ángulo de hasta 15º, Velocidad máxima 12km/h, Autonomía 15-20km, Tiempo de carga 1-2h, capacidad de peso 100kg

Correa de repuesto para asientos de patinete-carro autoequilibrado Hovercart.

9,35

Un paquete de 2 correas con velcro de repuesto para cualquier patinete-carro autoequilibrado Hovercart.

Willdo Silicone Cove para 6.5″ 2 Wheels Balance Scooter – Balance Hover Board Protector Funda Cubierta (Azul claro/Rosa/Negro/Verde/Azul)

13,99

✔Ideal Protection: proteja su scooter de auto equilibrio contra rasguños y rasguños. Mantenga la superficie limpia.
✔Tamaño perfecto – Se adapta a todos los 6.5 ¡± hoverboard 2 ruedas scooter de equilibrio.
✔ Material sólido – Hecho de silicona suave, cómoda, flexible y sólida. No hace daño a su scooter y también a sus pies descalzos.

Siège de rechange pour Hoverkart

27,20

Un asiento de repuesto para tu HoverKart
Práctico si has roto tu asiento existente.

CITYSPORTS Patinete Eléctrico Hover 6.5 Pulgadas Board, Self Balancing Scooter, Ruedas de Led Luces, Bluetooth, Motor 700W

159,00

▶【Rendimiento magnífico】:Con dos potentes motores 2x350W y cuatro sensores de nueva generación, los balance boards Citysports equipados con una batería súper duradera le brindarán la oportunidad de alcanzar los 12-15 km de duración de la batería.
▶ 【Calidad Superior】: Balance board está certificado según las normas europeas. La seguridad del usuario es nuestra prioridad. Una batería super resistente que garantiza la seguridad durante la conducción.
▶【Protección de seguridad】: Sistema incorporado de protección de sobrecarga de la batería. Sistema de control de seguridad del motor.

Pilika Correas de Repuesto para Hoverkart Hover Board Kart Magic Cintas de Nylon Pegatina De Disponible en Talla Paquete de 4 Piezas (Dos Pares)

10,99

Tamaño grande, especial para scooter de dos ruedas de 10 y 8 pulgadas, y la mayoría de los scooter de estilo off-road
Diseño único: un extremo está fijo y ajustado por el otro extremo de las correas. la longitud del mate de terciopelo y la superficie de la aguja se duplica, lo que es más firme y menos propenso a aflojarse. La idea de diseño del producto es ser más seguro y más fuerte.
Pegatina mágico de nylon resistente a la calidad y correas de alta resistencia + hebilla de hierro (no de plástico). Pegue firmemente, no es fácil de perder, puede pegar repetidamente. La parte posterior está reforzada por una cinta de alta resistencia y no es fácil de romper.

Hoverkart Profesional | Hoverkart Metal | Hoverboard Asiento Kart | Hoverkart Asiento Kart | Medidas: 52x42x21 cm

48,77

FÁCIL DE USAR: Gracias a su diseño con descanso lumbar ajustable y pedales para adaptarse a la altura del usuario, permite el máximo control sobre el Hoverboard aprovechando las máximas prestaciones del Hoverboard sin riesgo de lesiones mientras te diviertes.
FÁCIL INSTALACIÓN: Su especial diseño permite un ensamblaje fácil sin necesidad de hacer modificaciones en el Hoverboard. Sólo hay que usar el marco telescópico para ajustar el asiento a su altura. NOTA: este artículo no incluye el hoverboard.
DISEÑO RESISTENTE Y CONTROL TOTAL: Construido con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad y resistencia a las abrasiones. Con sus dos mandos de dirección se puede controlar totalmente el Hoverboard sin apenas esfuerzo.

GeekMe Hoverboards 6.5 ” Self Balance Scooter Las Ruedas LED Luces, Scooter eléctrico con Bluetooth – Patinete Eléctrico 2 * 350W

159,00

LA RUEDA INTERMITENTE MÁS FRESCA:Equipada con las ruedas brillantes más fashinable, esta aerotabla te brindará una experiencia sin precedentes.
SEGURIDAD DE CLASE SUPERIOR-UL 2272 y certificado CE, batería de litio recargable, cargador incluido.
LIGERO DISEÑO-Neumáticos de 6.5 pulgadas proporciona una experiencia de conducción suave, fácil de controlar, perfecta absorción de impactos.

MOBILE+ Asiento Kart para Patinete eléctrico/HOVERKART (Rojo)

34,55

Apto para balance scooter de 6.5” a 10” – Complemento ideal para tu patinete eléctrico. Convierte tu patinete en un cómodo kart.
Dimensiones: 680*510*320 mm. (plegado), 680*510*970 mm. (totalmente desplegado).
Asiento ergonómico. Fácil de manejar gracias a sus dos palancas que permite girar y frenar. Cuenta con reposapies.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar