categorias blog

Contact us

Tu tienda con servicio y garantia AMAZON
My Cart
0,00

Color: Azul

Showing all 12 results

SMARTGYRO X1S BLUE + GO KART PACK

149,90

La revolución del movimiento: SmartGyro X1s es un patinete 100% eléctrico con materiales de alta calidad, fiable y muy entretenido. Nuestro Hoverboard eléctrico smartGyro X1s es el transporte más revolucionario y divertido que hayas experimentado
Potente batería de litio / Motor Brushless sin mantenimiento / Ruedas Run-flat de 6,5″ / Luces LEDS en parte trasera y LEDS indicativos de batería y sensores / Velocidad máxima de 10-12 km/h / Autonomía de 10 Km / Tiempo de carga 3 H
Permite ascender pendientes con un ángulo de de 15º. Dos sensores obedecen los movimientos naturales del cuerpo y permiten avanzar, retroceder, girar hasta 360º y desplazarse con total libertad. Protección al agua y al polvo: certificación IP54

Mega Motion Monopatín Eléctrico E1-6.5″ Eléctrico Segway – Bluetooth – Seguridad UL

159,00

✓ Producto original de la marca Mega Motion, 100% de mayor calidad. Equipado con 2 motores extremadamente potentes, el Mega Motion modelo E1 puede propulsarlo a una velocidad superior a 15 km / h en condiciones normales de manejo con una carga de 75 kg.
✓ Seguridad confirmada: su Monopatín Eléctrico Mega Motion modelo E1 está certificado según los estándares europeos. La seguridad del usuario es una prioridad para Mega Motion, por lo que nuestras placas aerodinámicas se fabrican con los más altos estándares de seguridad europeos y estadounidenses. 100% certificado.
✓ Una batería certificada super resistente que le brinda la posibilidad de alcanzar hasta 20 KM de autonomía.

Carcasa de silicona para patinete eléctrico inteligente de equilibrio de 2 ruedas de 16.5 cm (6.5 pulgadas) Hover board

9,37

2 ruedas para Segway, Hover Board, Swegway, Iohawk, Phunkee pato, Drift board
Este juego de piel suave silicona flexible está diseñado para evitar graves arañazos a la tabla
Fácil de instalar, no necesita herramientas, cubierta sin arrugas de silicona

Globber 4-in-1 Patinete 4 en 1 EVO, Bebé-Niños

78,26

Desarrollar el equilibrio
Patinete 4 en 1
Barra de control ajustable

Riscko Wonduu Asiento Kart para Patinete Eléctrico, Silla Self Balancing Compatible con Todos los Patinetes Eléctricos de 6.5, 8 y 10 Pulgadas

38,14

Accesorio de sillín para hoverboard, que permite con las palancas el movimiento de este.
Puede ponerlo en su hoverboard para poder ir sentado en él cómodamente.
Permite el giro con la parte delantera del accesorio, y con una combinación de piernas y brazos podrás moverte con libertad.

ACBK – Patinete Eléctrico Hover Autoequilibrio Basic con Ruedas de 6.5″ + Luces LED integradas, Velocidad máxima: 10-12 km/h – Autonomía 10-20 km – Carga soportada: 20-100kg (Azul)

119,99

Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Patinete Eléctrico Hover Basic ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este patinete eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos). Además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente. ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 250W cada uno. Su batería de litio recargable de 4.0 Ah y 36 V -con certificado UL y carcasa protectora ignifuga- permiten una gran autonomía: 10-20 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete -hover- eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6.5″) están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de luces LED para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 20-100 kg.

CHIC Hoverboard 6.5” Patinete Eléctrico Bluetooth Monopatín Scooter

142,00

Chic TW01 Hoverboard 6.5”
Certificado: UL2272, UN38.3, LVD, RED, MD, CE, ROHS, FCC
Motor: 2*350W, Velocidad: 10km/h, Alcance: 15km

CITYSPORTS Hoverkart con Asiento, Hoverkart Universal Fijación Ajustable, Compatible con Balance Board de 6.5″a 10″

59,00

▶ 【Detalles】: Como accesorio esencial para el hoverboard, el hoverkart consiste en un asiento de cubo, 2 asas direccionales y un reposapiés.
▶ 【Compatible con Balance Board de 6.5 “a 10″】: Gracias a su clip simple y universal, se tarda unos minutos en ensamblarlo. Hoverkart encaja perfectamente en la mayoría de los modelos de 6,5 a 10 pulgadas.
▶ 【Ajustable y cómodo】: Con el largo ajustable de Hoverkart, el reposapiés es de tamaño ajustable para adaptarse a pequeños y grandes.

Headset

86,28

Esta es la máquina que comenzó un movimiento: el auténtico EzyRoller original. Es el artículo original, extensible para permitir que los niños de 4 a 14 años e incluso los adultos curven su camino.
¿EzyRoller? es un juguete que combina el control de una bicicleta y la diversión de un scooter. No es una equipa, no una bicicleta, no un scooter, el EzyRoller se mueve como un serpiente.
Ezyroller utiliza un principio de locomoción llamado cambering. Utiliza un simple movimiento de movimiento izquierdo/derecho creado por la pala para generar una acción / reacción muy similar a lo que hacen los serpientes cuando se mueven. Se consiguen velocidades más rápidas con movimientos regulares de baja amplitud que gradualmente crean impulso.

MARKBOARD 6,5″ Hoverboard Patinete Eélctrico Hover Scooter Board Portátil Scooter Electrico con Luces de Ruedas, Altavoz Bluetooth

159,00

FLASH LIGHTS–Las coloridas ligeras de ruedas se ven geniales y hacen que se convierta en el foco. La luz LED le ofrece un viaje más seguro por la noche, por lo que puede conducir el patinete a cualquier lugar de la ciudad en cualquier momento.
VEHÍCULO DIVERTIDO–Es el mejor compañero de transporte, el diseño ergonómico y el footpad antideslizante se combinan para dar a sus pies un agarre sólido en el tablero.
BLUETOOTH– El patinete electrico puede conectar con bluetooth para disfrutar de la música en cualquier momento a través del altavoz inalámbrico incorporado y llevar diversión en un viaje aburrido.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar